5 vestidos que debes tener en tu closet esta primavera-verano

5 vestidos que debes tener en tu closet esta primavera-verano

Faltan solamente unos  días para que empiece oficialmente la primavera. y tengo que admitir que mi ropa favorita son los vestidos; ¡me encantan! Por eso me puse a ver varias revistas de moda, para saber cuáles son los que estarán IN esta temporada: 

Los maxi vestidos: Son de los más cómodos porque no tienes que estar preocupada de que se te vea más de lo que se te tiene que ver. Además, son muy frescos;  a mí me encanta combinarlos con chamarras de jeans y sandalias. 

Los de escote de corazón: Estos son mis favoritos porque siento que el escote favorece mucho. Póntelo con un cinturón delgado para completar el look.

Los de diosa griega: Estos vestidos son ideales para los días de mucho calor porque son vaporosos y ligeros. La mayoría son de una sola manga o strapless, lo que los convierte en una prenda muy sexy. 

Los románticos: Son los vestidos que tienen encajes y gasa. Además de que se caracterizan por ser de colores “nude” o tener estampados muy discretos.

Los que tienen cola: Estos me encantan porque dependiendo de cómo los combines puedes hacer que se vean casuales o más formales. También son  muy cómodos.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI