5 cortes de pelo para este verano

5 cortes de pelo para este verano

Estamos en pleno verano y para estar listísima para la playa o cualquier plan que tengas, aquí te dejo los cortes de pelo de esta temporada que no los puedes dejar pasar. 

Bob Corto- Corte para el día a día, moderno pero perfecto para esta temporada de calor. Además este estilo es sexy ya que muestras todo tu cuello.

Bob con fleco- Con fleco de lado, lacio o con ondas, este es un look muy juvenil y fresco que va perfecto con todo. Es una nueva apuesta del típico corte bob que de verdad tienes que tratar.

Corte asimétrico a los hombros- No todos los cortes de este largo tiene que ser aburridos, es una perfecta oportunidad para darle un twist y convertirlo en un look moderno y elegante. Yo te recomiendo un corte recto más largo por delante que por atrás.

Ondas a los hombros- Te presento la nueva propuesta del beach look. Esta versión es más corta, como a la clavícula, lo cual la hace más sexy y sofisticado.

Corte largo y afilado- Es hora de deshacerse de las capas! Está muy de moda un corte largo con un corte marcado y recto.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI