3 Alimentos que te ponen de buenas

3 Alimentos que te ponen de buenas

Siempre me he preguntado cómo le hacen las personas que todo el tiempo están felices o sea no es que yo sea una amargada, solo que a veces uno como mujer tiene días no tan buenos; y por más que te pongan miles de frases motivacionales en cualquier lugar ¡no funcionan! Así que decidí buscar algo diferente y cómo no intentarlo con la comida.

Tal cual como mi abuelita me decía “el amor entra por la panza” Entonces… ¿por qué  no  consentirme un poco con la comida? Y no es que sea una gorda y vaya por garnachas siempre, sino que investigando encontré algunos alimentos que te hacen sentir más feliz o mínimo hacen que te relajes y disfrutes tu día.

Cereal: si eres de las que se levanta con el pie izquierdo puedes desayunar un rico cereal que tiene alto contenido de timina o vitamina B1 que nos hace reaccionar de buen humor siempre.

Chocolate: ya sea en helado o una barrita después de un día súper atareado que contiene triptófano (es un aminoácido  que ayuda a la liberación de serotonina que ayuda a la ansiedad, el insomnio y sobre todo el estrés).

Algas marinas: aparte de ser buenas para enflacar y para eliminar toxinas, contiene iodia que ayuda a evitar el cansancio y la depresión sobre todo cuando estas en tus días.

Por supuesto que existen otros alimentos que nos ayudan a mantenernos de buen humor como frutas y verduras, el salmón o las fresas, pero también cuenta mucho la actitud que tengas ante la vida, ya sabes para no estar de irritable puedes comer alguno de estos alimentos.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI