Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

12 consejos para sentirte más atractiva y alegre

Siéntete atractiva siguiendo estos consejos

Siéntete atractiva siguiendo estos consejos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Sentirte en confianza con tu apariencia es el primer paso para el sex appeal genuino. Y eso se ve reflejado no sólo en la forma en que te ves sino en cómo vives tu vida y la cantidad de alegría que generas para ti y para la gente que te rodea. Es importante que nos demos permiso de invertir en nosotros, ya sea que esto signifique para ti ir a comprar maquillaje nuevo o hacerte un nuevo corte de pelo, lo que hagas para ti cambiará tu manera de sentirte también. Así que tenemos 15 consejos que puedes hacer para sentirte sexy. 

1. Toma una clase o curso de algo que te interese. La novedad en tu vida es un gran afrodisiaco para sentir motivación y emoción por tu vida. Cuando vives el momento y disfrutas lo que estás haciendo todo es posible; y eso es atractivo. 

2. ¿Cuándo fue la última vez que invertiste en un buen bra? ¡La mayoría de las mujeres visten la talla incorrecta de ropa interior! No temas a gastar dinero en buena lencería ya que el saber que llevas puesta ropa sexy te hará sentir muy atractiva y segura de ti misma. Al final, esto termina siendo una inversión más que un gasto. 

3. Baila lento. Disfruta de la música y de los movimientos mientras bailas con tu pareja, déjate llevar por el ritmo. Bailar en sincronía puede llegar a ser muy sensual e íntimo. 

4. Cómprate un par de zapatos que te gusten. Las mayoría de las mujeres disfrutamos mucho de estrenar un buen par de zapatos y cuando lo hacemos caminamos con mucha seguridad y confianza. Unos zapatos con los que nos sintamos cómodas y que nos gusten siempre nos harán disfrutar mucho más de nuestros pasos. 

5. ¡Mueve tu cuerpo! Haz ejercicio, existen millones de razones para ejercitarte: perder peso, reducir el estrés y por supuesto… darte un boost de energía sexy. El sudor libera endorfinas, dándote un empujoncito de energía natural y haciéndote sentir más alegre y segura. Además de que cada logro y meta que alcances te harán sentir superpoderosa. 

6. Haz contacto visual con tu pareja. El contacto visual une a las personas, vuelve a despertar la chispa que sintieron la primera vez que salieron juntos o en los momentos especiales que han vivido. Sentir amor mejora nuestro estado de ánimo y por supuesto, esto se refleja en cómo nos vemos. 

7. Haz contacto con tu cuerpo consintiéndolo con un masaje. Los masajes de pies son muy recomendables ya que tenemos miles de terminaciones nerviosas en ellos y estimularlas envía descargas de energía por todo tu cuerpo. Te relajarás y disfrutarás mucho de este momento. 

8. ¡Pasa tiempo con tus amigas! Sobre todo si eres mamá y esposa. Cuando hacemos algo para nosotras mismas, es mucho más fácil recordar quienes éramos antes de unir nuestras vidas a otra persona y de tener el título de “mamá”. Regresar por un momento a ese tiempo de diversión con tus amigas regresará a ti ese brillo de cambio. 

9. Acéptate. Estamos acostumbradas a analizar con escrutinio cada parte de nuestro cuerpo y tenemos facilidad para encontrar detalles que no nos gustan de él. Así que darte una frase positiva de tu físico te reafirmará tu seguridad y autoestima. ¡Esto puede lograr grandes cosas! Ponte de pie en tu más bello, seguro y confiado estado de ánimo y luce toda esa belleza que te conforma. Enfócate en lo que te gusta de ti. 

10. Desconéctate. Tu teléfono, televisión, radio,computadora…Las distracciones de la vida te alejan de contactar contigo misma, no prestes atención a nada ni nadie más por un rato. Desconéctate por unos minutos todos los días y conéctate a lo que es realmente importante: tú. Esto aumentará también tu sentido de valor propio porque te pones como prioridad. 

11. Duerme tranquila. Descansar bien siempre será algo que nos ponga de buenas y nos haga despertar por las mañanas con energía y sintiéndonos felices. Si sufres constantemente de insomnio, asegúrate de no usar tu cama como centro de trabajo o restaurante, estudios han comprobado que si realizas éste tipo de actividades en tu cama acostumbras al cerebro a estar activo cuando te encuentres en ella y eso te provoca no poder concebir el sueño a la hora de dormir. Mejor date una ducha calientita, masajea tu cuerpo con crema y métete a la cama con la intención de descansar. 

12. Regálate un momento de SPA en casa. El estrés puede dañar mucho tu piel y tener un efecto negativo en el proceso de regeneración de ella. Dedica un tiempo para relajarte, consentir y cuidar a tu piel. Te recomiendo muchísimo las mascarillas Embellè que son facilísimas de aplicar y te aseguran que ese momento lo vas a invertir en relajarte. Vienen 10 mascarillas con colágeno, miel, pepino, sábila, arbutina y ácido hialurónico en un tratamiento de un mes  y ¡listas para usar! Está perfecto para empezar una rutina de SPA en casa todo un mes, te aseguro que verás la diferencia en cómo te sientes si lo pruebas. Entra en www.embelle.com.mx para conocer más. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...