Tatuajes temporales

Por: Ana Paula Capetillo

Es un hecho, los tatuajes están de moda. Tengo uno chiquito y discreto que es permanente y me encanta la idea,  pero ya ser más aventada, como para ponerme uno grande y llamativo, en alguna parte de mi cuerpo y permanente, pues… ya no soy tan atrevida! Y más como los que se me antojan, como el que vi cuando pasó una chava en la calle caminando con unas calaca divina pintada en la espalda; y dije, ¡qué padre, quiero uno, pero sólo por un día!

Por fin me topé con la tienda que quería para esas ocasiones: tatuajes  increíbles temporales. Nadie se tiene que enterar que son sólo para un tiempo y están divertiditos para diferentes ocasiones. Obvio, para un evento de gala no te lo vas a poner o por lo menos yo no lo haría, pero para el fin de semana se ve cool. 

Dottinghill es de mis descubrimientos más recientes, y me encantó. Tiene tatuajes con unos diseños increíbles hechos por artistas… Y el momento perfecto para usarlos es ahorita que hace calor, y usamos camisas sin mangas y enseñamos un poco de pierna que… ¡qué mejor que decorarla con un tattoo

Yo hice mi pedido y se tardó aproximadamente 15 días hábiles en llegar;  me costó 20 dólares y no me cobraron envió. Si quieres comprar sólo dos, el cargo por mandarlos a México son 3 dólares; mi consejo es que compres más y le regalas a una amiga.

Te paso la página www.dottinghill.com/home

Publicidad

 

Te recomendamos: