Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tu microondas puede estar limpio siempre con este sencillo truco

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Aunque es una de las mejores invenciones del hombre, yo termino odiando el microondas cuando llega el momento de limpiarlo: hay que desmontar la bandeja de vidrio, lavarla por aparte, sólo para después limpiar lo endurecido de todos los alimentos que salpican en las paredes del aparato.

 

Hasta hace poco que descubrí un truco para tenerlo limpio siempre y que, gracias internet (en específico Cocina Delirante), sí funciona.

Sólo debes Vertir en partes iguales  vinagre blanco y agua en una taza o tazón medidor de vidrio (una taza de cada una funciona mejor para una limpieza profunda) e inserta un palillo de dientes o una cuchara de madera en el tazón.

Esto permite que las burbujas del líquido hirviendo se formen y eliminen la posibilidad de una explosión cuando se mueve el recipiente.

Espera durante 10 minutos, luego cuidadosamente retira el tazón con guantes de cocina. Notarás un poco de humo, pero la mezcla de vinagre desalojará todos esos residuos amontonados.

Al final, solo bastará con pasar con una esponja mojada para limpiarlo.

 

 
  •  
  •  

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...