Kindle Paperwhite de Amazon, ¿qué tal está?

Amazon ha actualizado el Kindle Paperwhite después de tres años, ¿te conviene? Foto: Pixabay

Amazon ha actualizado el Kindle Paperwhite después de tres años, ¿te conviene? Foto: Pixabay

Kindle Paperwhite de Amazon, ¿qué tal está?

Por Dinero en Imagen

Amazon ha actualizado el Kindle Paperwhite después de tres años. El aspecto de este nuevo modelo es muy parecido al anterior, pero a nivel interno hay detalles nuevos que vale la pena revisar.

Y es que puede que haya modelos nuevos, apuestas por más delgadez o más pantalla, pero este Kindle está llamado a ser el modelo más vendido en Amazon, principalmente por su precio de casi tres mil pesos. Veamos todas las novedades que esconde en su interior.

Este nuevo Paperwhite es algo más ligero que su predecesor (de 205 a 182 gramos). Puede que la diferencia sea pequeña, pero ese peso menor puede notarse si somos de los que sostenemos el lector durante horas. Pero quizás la mejor parte de esta actualización es la resistencia al agua, que permite que nos despreocupemos al llevar el Kindle a la playa o la piscina.

Aparte de eso, también cabe remarcar la posibilidad de poder obtener el Kindle con una conexión 4G gratuita para descargar libros, lo que nos permite olvidarnos de utilizar una red WiFi en ese dispositivo estemos donde estemos (incluso en nuesra casa).

Una conexión así ya nos permite descargar libros electrónicos rápidamente, algo que los viajeros agradecerán especialmente. Otro cambio es el aumento sustancial de almacenamiento 32 GB. Como los ebooks suelen ocupar muy poco, tendrás una gran opción de guardado.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
1 loves
Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI