Las flores favoritas para regalar el 14 de febrero

Las flores favoritas para regalar el 14 de febrero

Me encantan las flores, me parece que son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Yo tengo mis favoritas, pero esta vez quería saber cuáles eran las más usadas para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

 

Un  análisis hecho por el sitio AZAP, especializada en el envío de diseños florales, indica que cada vez nos estamos abriendo más a las diferentes variedades de flores, ya no son solo rosas las preferidas para este día existen un gran número de opciones que poco a poco se están posicionando en este día.

 

Dalia, la flor nacional de México

De acuerdo con la plataforma en línea, aunque la flor nacional de México es la Dalia, la más vendida sigue siendo la rosa, aunque están ganando terreno las Astromelias y las Iris, entre los compradores online.

 

Lisa Milton, CEO y fundadora de la firma, me proporcionó esta lista de los ejemplares favoritos dentro del mercado digital mexicano:

 

Astromelias
 

La belleza exuberante es su principal atractivo, aunado a su colorido, esto las hace una de las preferidas de los mexicanos. Además de ser las indicadas para regalar a amigos o personas cercanas.

Astromelia naranja

Lirio

Considerada como una de las flores más bellas, el lirio tiene un toque de belleza exótica. Se trata de un ejemplar que resalta por su distintiva fragancia, lo que le ha permitido estar presente en situaciones románticas y de seducción.

Lirio blanco

Iris

Destaca por su fragancia y aspecto delicado. Es una de las más solicitadas cuando se busca conquistar a alguien.

Iris

Hortensias

Tradicionalmente ha sido relacionada con el amor. En México cuenta con una popularidad aceptable, pues son un must cuando se quiere expresar belleza, gracia y abundancia.

Hortencias

Margarita

Es la premonitoria del amor, algo que la convierte en un clásico para los enamorados. Un par en un arreglo significan solamente amistad, mientras que media docena o más, son una declaración.

Flor Margarita

Craspedia

Se trata de un tallo que termina en una estructura redonda. Actualmente tiene mucho auge como complemento en arreglos para bodas, pues les da un toque de modernidad y sencillez.

Craspedia

Sin duda estas hermosas flores le darán un toque único en el Día del Amor y la Amistad. ¿Cuál regalarías? ¿Qué tipo de flor te gustaría recibir?

 

No te pierdas: 

Cómo tener flores en espacios pequeños

Ten flores en casa todo el año

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves