El uso oculto del rizador de pestañas que seguro no conocías

Por: melodijolola.com

Yo siempre he pensado que el rizador de pestañas más que un artículo de belleza, es un instrumento de tortura. Creo que en el poco tiempo que lo utilicé, no hubo una sola ocasión en la que no me pellizcara el párpado ja, ja, ja.

Sin embargo, quiero decirte que sí tengo un par (o tres o más) de rizadores de pestañas en la casa. Sucede que, aunque no los uso para lo que fueron hechos, hace poco les encontré una función “oculta” que me ha resultado bastante útil –y me ha sacado de algunos apuros-.

Fue gracias a una amiga curiosa que hice el enorme descubrimiento: ¡los rizadores de pestañas sirven para destapar las botellas! Sí, como lo lees. Quizá este uso no sea tan popular, pero cuando no tienes un destapador a la mano se agradece mucho.

¿Cómo usar un rizador de pestañas para abrir una botella?

La verdad es que es muy sencillo. Es exactamente igual que si usaras un destapador convencional: colocas el rizador como si tratarás de enchinar la tapa de la botella y tiras con fuerza.

Así:

Publicidad

Foto: Ainoha Anglada/Pinterest

O así:

Foto: Kaleigh Myers/Pinterest

Sí, ya sé que este uso del rizador de pestañas no es el más complejo del mundo, pero de verdad que es muy útil conocerlo.

 

Te recomendamos: