Crea tu propio jardín vertical con la ayuda de Pinterest

 Crea tu propio jardín vertical con la ayuda de Pinterest Foto: iStock

Crea tu propio jardín vertical con la ayuda de Pinterest Foto: iStock

Crea tu propio jardín vertical con la ayuda de Pinterest

 

Las plantas se han convertido en mi obsesión para el hogar. Y no solo para mí, es una tendencia muy fuerte entre los millennials porque le da vida a tu casa, se ve más linda. Tener jardines verticales un pasatiempo fácil y hermoso. ¡Ya te habrás dado cuenta de que te comparto mucho al respecto!

Aumenta el número de Garden Lovers

De acuerdo con el informe Pinterest 100 publicado hace unos meses, Pinterest compartió un aumento de 287% ** en las búsquedas de jardines verticales, lo que demuestra que cada vez más Pinners están utilizando la plataforma como fuente de inspiración donde pueden encontrar nuevas habilidades como la jardinería. Esto no sólo hará que tu casa se vea bien, sino que también te hará sentir mejor.

Si tu hogar se empieza a convertir en un invernadero, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que lo ayuda a planear su vida, desde qué usar hasta qué cocinar, tiene muchísimas ideas sobre cómo crear el jardín vertical perfecto que le dará un toque elegante a tu casa y a darle un poco de orden a tu pequeño oasis.

A continuación te compartimos algunas ideas para llevar esta idea la vida:

Mántenlo simple

Suculentas

En el balcón

Indoor

Rústico

Mini detalles

Colgantes

**Metodología:

El aumento interanual se calculan utilizando búsquedas normalizadas en cada tendencia de enero a septiembre de 2017 y de enero a septiembre de 2018.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
1 loves
Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI