4 ideas para pasar estas fiestas con tu familia

Por: melodijolola.com

Si hay algo que me encanta son las fiestas decembrinas ¡Son la mejor excusa para reunirte con tus seres queridos y compartir momentos especiales! Ya sea en posadas, Cena de Navidad o Año Nuevo, siempre son las ocasiones ideales para echar a volar la imaginación y divertirte.

En mi caso, siempre procuro ponerme creativa para que las reuniones sean divertidas y se pase el tiempo volando. Así que si pronto tendrás una fiesta, y quieres que todos se la pasen increíble, aquí te presento 4 ideas para divertirte en familia:

Eso sí, nunca olvides que para ambientar tus fiestas, un aroma como los de esta temporada es la clave

 

1.Decoren juntos la casa

 

Publicidad

 

Si hay una forma de fortalecer los lazos con la familia es haciendo actividades juntos, y una de ellas es... ¡decorando la casa para la temporada!

Busca que todos se involucren dependiendo de sus capacidades; por ejemplo, mientras los más grandes pueden cocinar y llenar la casa de aromas como los de naranja dulce, manzana canela del pie o relleno de pavo, los pequeños pueden adornar el árbol o hacer manualidades para la casa.

 

2. Preparen una receta

Esta es una de mis partes favoritas. En mi caso, mi abuelita y mi mamá siempre me involucraron según fuera siendo mi edad, ya fuera cortando la fruta para la ensalada de manzana, rallando la naranja para las galletas o preparando el relleno. Busca una receta en la que puedas invitar a tus hijos a preparar un platillo. ¡A los invitados les encantará saber que los más pequeños son unos verdaderos chefs!

 

3. Hagan Juegos en sus cenas

 

 

Desanima llegar a casa y ver a todos metidos en sus celulares; así que lo que te propongo es que se diviertan jugando. Hay muchas dinámicas y juegos en los que desde los más pequeños hasta los más grandes pueden participar y divertirse, como mímica, karaoke o hasta dominó.

 

4. ¡Rompan una piñata!

No importa si sea una posada, una cena de amigos o Navidad: romper una piñata puede resultar divertido y hacer que todos se la pasen  agusto. Además, son de las actividades que más adelante los invitados se acuerdan, ya sea por un momento chistoso que haya pasado, o les haya llegado el aroma de la manzana de un pie o de la naranja del ponche.

Te recomendamos: