Ya chole con tu look

Por: melodijolola.com

Por Yulene Galera

Arrancó la temporada de bodas y lo que más me gusta de esto es preparar mi outfit. Disfruto probarme vestidos, aunque ya me los haya puesto mil veces, y ver con que  zapatos los voy a llevar y como puedo crear un look diferente. Pero también sé que a muchas mujeres este proceso les cuesta trabajo y que una vez que encuentran algo que les acomoda y las hace sentir guapas pasarán otros 10 años para que lo dejen ir. Como el cambio para mi es esencial, aquí les dejo algunas opciones para que luzcan diferentes pero igual de guapas.

 


El típico zapato YSL,  aunque esta temporada venga en mate o con brillos…. sigue siendo el más usado en bodas y cocteles. Déjenlo descansar un rato, yo se que les costó su buena lana pero no por eso tienen que llevarlo a cada evento que se les presente. Mejor busquen sandalias y zapatos con detalles metálicos o con aplicaciones que hagan resaltar su look y sobretodo que vayan con su personalidad.

Publicidad

 

 

Se puso de moda y era súper vanguardista, ahora parece uniforme. El crop top con falda es cosa del pasado. Opten por un vestido diferente, no tienen que ir a todos los bodorrios iguales. A veces parece que la novia eligio a 100 damas, porque el 80% de las invitadas van con falda de flores amplia a la cintura y el top haciendo juego. Déjenme les digo que no es el código de vestimenta para las bodas de día, existen otras opciones. ¡Échenle ganas señoritas! Es cuestión de buscar.

 

 

Los vestidos Hervé Léger, que para las que no sepan son los que parecen vendas súper apretadas, que llevan el otro 15% de las invitadas me generan bostezo. No importa la versión: baratos, caros, con aplicaciones, holanes, colores o formas… Además son cero favorecedores, al menos que tengas el cuerpo de Adriana Lima. Si lo que les gusta son las formas embarradas mejor busquen un vestido de tubo pero con cortes asimétricos o algo que lo haga original.

 

 

Los pelos de sirena californiana o de conductora de Televisa pertenecen a la era del 2000. Por favor superen esa época y péinense de manera diferente. Si no me creen échenle un ojo al programa “hoy” y verán cual es el común denominador entre las conductoras, además de las extensiones y la pestaña postiza. ¿No les da flojera verse iguales en todas las fotos? Yo sé que cuando nos acomoda y nos hace sentir bien, es difícil dejarlo pero hay que tomar riesgos, si no ¿qué chiste tiene la vida?

 

 

El combinar la bolsa con la sombra, el vestido, los accesorios y los zapatos es de “Amigas y rivales” y yo creo que debemos dejarlo ir. Busquen accesorios que hagan contraste pero que tengan armonía, esto les ayudará a levantar el outfit, por más sencillo que sea. Recuerden que los detalles hacen la diferencia.

 

 

Así que ya saben chicuelas… el próximo bodorrio que tengan dejen el crop top con falda y sus YSL en el clóset y atrévanse a crear un look propio y con mucha onda.

 

Para más de estos consejos compren mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

 

Nos leemos en 15 días

Te recomendamos: