Tips para hacer una corona de trenza paso a paso

Por: melodijolola.com

El verano es perfecto para probar peinados con el cabello recogido. Particularmente las coronas de trenza me encantan, son muy mexicanas y le dan mucho más brillo a tu rostro que una coleta (que también me gustan y en esta nota te digo 5 formas para que se vean diferentes).

Hoy quiero enseñarte cómo hacer una corona de trenza. Es facilísimo, pero se ve tan lindo que puedes llevarla de día, para librarte del calor, o de noche para lucir arreglada.

Aquí tienes unos tips:

1. Ubica la corona en un lugar adecuado a tu tipo de rostro. Si tienes la cara ovalada apoya la trenza ligeramente en la frente, pero si la tienes redonda, trata de llevarla más arriba para alargar el rostro. Evita en este caso que tape la frente.

Publicidad

2. La manera más fácil de hacerla es tomar un mechón robusto de cabello, como si fueras a hacer una coleta, a la altura de la sien. Ahora empieza a trenzar y llevarla por encima de la cabeza del lado contrario.

3. Una vez que tienes hecha la trenza sujétala con una liga tratando de que no sea tan visible y con unos pasadores para fijarla bien. En tu cabeza.

4. Este look es apto para cualquier hora del día y lo mejor es que te dan un aire más romántico y juvenil. Totalmente compatible para ir a la oficina, pero también si tienes un evento formal como una boda en jardín o playa.

Inténtala, la amarás.

No te pierdas: 

5 ideas de peinados con trenza para niñas

Peinados con trenza en cinco minutos

Te recomendamos: