Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Sal del gimnasio sin olor a sauna con este tip

Sal del gimnasio sin olor a sauna con este tip

iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hoy te quiero contar lo fanática que soy del gimnasio. Amo hacer ejercicio, pero también ir a yoga, baile, bicicleta y, por supuesto… ¡mis clases de sauna! Jaja

 

El sauna es el apapacho que me permito por haber quemado miles de calorías con el ejercicio. Me ayuda a relajarme, recobrar tejido muscular y a eliminar toxinas. Por supuesto, es el momento perfecto para mi crema reductora y una mascarilla en el rostro (pepino, miel, avena… le voy cambiando).

 

Quizá lo único que no me gusta de ese momento es que mi toalla quede impregnada con olor a “sauna”. Seguro me entiendes, ese aroma mezcla de “calor”, avena y sudor, jejeje, que después termina por contaminar toda la ropa que hay en mi maleta. ¿Te ha pasado? A mí sí y es HORRIBLE.

 

¡Eso se acabó!

 

Ya te he contado que descubrí el nuevo Downy, aquel que tiene el escudo que dice: “Protege de malos olores”. Pues no me canso de recomendártelo porque es LA SOLUCIÓN contra todo tipo de aromas desagradables.

 

¡En serio! Desde que uso Downy mi toalla sigue oliendo rico siempre y, por supuesto, no hay peligro de que “contamine” el resto de mi ropa.

Lo mejor es que voy esparciendo el aroma deli por todo el gym. Ayer, por ejemplo, una chica me preguntó justo con qué lavo mi toalla porque cada vez que me movía inundaba el cuarto. Obvio le pasé el secreto, así como te lo cuento ahora a ti.

 

¡Pruébalo! Seguro muchos te preguntarán.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...