Qué debo hacer a los 20 para lucir más joven a los 30

Qué debo hacer a los 20 para lucir más joven a los 30 Foto: iStock

Qué debo hacer a los 20 para lucir más joven a los 30 Foto: iStock

Qué debo hacer a los 20 para lucir más joven a los 30

No hay edad para que empieces a cuidarte. Si deseas verte bien mañana, es momento de que te familiarices con pequeños cambios que te harán lucir más jóven, hoy.  

Reír es una gran estrategia para conservar tu juventud

Ojo: El mejor remedio contra el paso de los años es llevar un estilo de vida saludable: dieta equilibrada, ejercicio constante y mantener tu cerebro activo.  Te comparto algunos truquitos que me enseñaron mis amigas de Salud 180. Vamos paso a paso. 

Qué debes hacer a los 20 para lucir más jóven a los 30.

Todas las edades son importantes, cada etapa de la vida influye en otra y deben tomarse en cuenta ciertos hábitos y comportamientos. 

Algunas personas dicen que los 30 son los nuevos 20. El estilo de vida ha cambiado en los últimos años, las mujeres somos más independientes y tomamos nuestras propias decisiones personales y profesionales.

Existen factores biológicos que se ven alterados física y psicológicamente. Pequeñas acciones a los veinte, marcan la diferencia a los 30…

 

Dormir bien

 

De acuerdo con un estudio publicado por University of Pittsburgh School of Medicine,  las personas que duermen mejor envejecen menos rápido que las que no descansan bien.

"Los expertos recomiendan dormir por lo menos 8 horas diarias."

 

Aliméntate bien

 

Es indispensable alimentarse sanamente en esta etapa, ciertos alimentos aportan beneficios de belleza  que se ven reflejados, incluso al paso de tiempo.

Los antioxidantes son un perfecto aliado para mantenerse joven. Elimina las toxinas que el cuerpo no necesita y es capaz de retrasar la oxidación celular.

 

Usa protector solar

La piel comienza a envejecer desde los 25 o 30 años de edad (depende de cada organismo). Por eso es importante protegerla con protector solar de los rayos UV. El sol es agresivo para el cutis y provoca arrugas.

"Se recomienda aplicar protector solar diario antes de casa".

 

 

 

Haz ejercicio

La actividad física es fundamental para mantenerse joven. Ejercitarte mantiene las hormonas en balance y libera dopamina y endorfinas, neurotransmisores que generan sensación de bienestar y felicidad.

"Los expertos recomiendan hacer ejercicio por lo menos 3 veces por semana durante media hora".

 

Sonríe
 

La felicidad se nota. Si sonríes lucirás radiante y te verás más jóven. 

Arregla tu cabello y rostro
 

La edad se nota en el cabello y la cara. Trata de que ambos estén hidratados con cremas y aceites humectantes. Un maquillaje lindo y un peinado coqueto harán luzcas bella a cuqluier edad. 

Como podrás ver, son pequeños cambios de hábitos que no son complicados de adoptar; son cosas que debes hacer a tus 20 para llegar excelente a tus 30 y lucir y sentirte de la mejor manera.

Con información de Salud 180

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI