La segunda piel otoñal

Por: melodijolola.com

Voy a comenzar por un punto interesante jaja, yo sinceramente no es que sea una gran fan de las medias, ni de verano ni de ningún estilo en realidad creo que es una manía personal porque tampoco me encanta andar con calcetines pero bueno, poco a poco los incorporo a mi look. El asunto a tratar es que como habrás notado el frío esta demasiado heavy estos días ¿no?

Así que como yo soy de la idea de usar ropa atemporal siempre, creo que este puede ser un elemento para usar a mi favor, sin necesidad de guardar esas faldas divinas, los shorts que más amo de verano o esos little black dresses que tan bien me quedan, seguro que tu también tienes estás prendas míticas y no quieres arrumbarlas hasta el 2017.

 


 

Publicidad

Combinar unas buenas medias con cualquier tipo de ropa pueden hacer que el outfit crezca y gane muchos puntos. Las medias lisas y delgaditas de toda la vida son un básico que va a ir perfecto con cualquier cosa sobretodo si eres de tener siempre calor, como esta que escribe del otro lado de la pantalla.

 

 

Las que son invernales con tejido un poco más tupido se ven increíbles con abrigos o faldas de corte amplio y por la rodilla permitiendo ganar volumen en la pantorrilla, pero lo que está super en tendencia ideales para vestidos más cortos son esas que aparentan ser tatuajes, con tejidos abiertos y dibujados sin ton ni son, los colores está claro que se basan en el negro, gris, azul marino o cobalto, verde militar y botella o el maravillo vino-granate.

 

 

Entonces visto lo visto.. creo que es momento de darles una oportunidad ¿no crees?

 

Te espero por mis redes sociales que ya conoces como Instagram.

Te recomendamos: