Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El secreto de mi abuelita para verse más joven y bella

El secreto de mi abuelita para verse más joven y bella. / Foto: Pixabay

El secreto de mi abuelita para verse más joven y bella. / Foto: Pixabay

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El otro día estaba platicando con mi abuelita, la cual déjenme decirles que tiene nada más y nada menos que 99 años, y quedé sorprendida por todas las interesantes historias que me contó.

Resulta que desde joven tuvo una vida saludable y activa. Pertenecía a un equipo de básquetbol, un tiempo se dedicó a peinar a algunas estrellas de televisión y además amaba la música y cantar.

Con todo esto me pregunté: ¿pues cómo le hizo para mantenerse tan bella y joven? Seguro la música y el ejercicio la mantenían “vivaracha” como ella dice, pero mejor le pregunté y me contó sus secretos.

Y es que, a sus 99 años, luce muy bien y es un poco “traga años”, algo que creo que viene de familia porque igualmente mi papá, mi hermana y yo, aparentamos menos edad de la que realmente tenemos.

¿Quieres saber cómo le hizo mi abuelita para verse más joven y bella? Te comparto los secretos que me contó.

 

Haz ejercicio

Es evidente pero sí. A veces nos cuesta tanto levantarnos temprano para ir a correr o el gimnasio y preferimos otras cosas o ponemos miles de pretextos. El ejercicio, además de mantenernos en forma, nos activa la hormona de la felicidad.

Trata de hacer ejercicio por lo menos dos veces por semana, te ayudará a sentirte bien contigo misma.

 

Ve al médico

No toda la vida nos vamos a reponer de esos males reposando en cama o por arte de magia, algunas veces sí es necesario que un experto nos revise para tener un buen estado de salud.

Mi abuelita siempre ha seguido al pie de la letra lo que los doctores le indican y hasta ellos se sorprenden de lo disciplinada que es.

 

Toma tus medicinas

Literal suena a consejo de abuelita y, ¡sí lo es!

Mi abuelita tanto sigue al pie de la letra las indicaciones de su doctor, como también toma sus medicamentos puntualmente y recuerdo muchísimo que ella solita lo hacía desde hace años, es decir, nunca dependió de alguien que le estuviera recordando que se tenía que tomar las medicinas, sino que ella cuidaba de sí misma.

Aléjate de personas negativas

Uno de los secretos más valiosos. Definitivamente las personas que nos llenan de buena vibra y que nos hacen avanzar, son personas que tenemos que tener en nuestras vidas.

Por supuesto que personas negativas también nos hacen crecer, pero alejarse de ellas nos deja algo mucho mejor.

 

Vístete como tú quieres

¡Sí! Dice me abuelita que no hay que dejar que nos afecten las críticas que dicen los demás, por eso, haz lo que quieras, vístete como quieras y sé feliz.

 

Ponte cremas y mascarillas para el rostro

Suena algo vanidoso, pero en verdad le ha funcionado a mi abuelita. Hay increíbles ingredientes naturales como el aloe vera, que por cierto, aquí te cuento cómo extraerlo, que ayudan muchísimo a tener una piel joven. 

También hay cremas que ayudan, aunque no lo creas, a mantener tu piel sana. Ni hablar, ¡es cierto eso de las cremas! 

 

¿Tu abuelita te ha dicho algun otro consejo? 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...