Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Colores de cabello que favorecen a las mujeres morenas

colores-cabello-morenas

iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Te ha pasado alguna vez que quieres teñirte el cabello, pero no sabes de qué color hacerlo? A mí sí. Y todo el tiempo. Cada vez que pienso en actualizar mi look me lleva días definir por qué estilo voy a optar.

Hábilmente, el otro día, aprovechando que hablé para hacer una cita, le pregunté a mi estilista qué colores de cabello son ideales para nosotras las morenas. Ella me dijo que en realidad las mujeres con este tono de piel tenemos muchas opciones, pero que lo realmente importante es la personalización (es decir, que elijamos el que más nos vaya y lo adaptemos).  

¿Y cuáles son las opciones? Aquí algunas de entre las cuales puedes elegir.

Castaño dorado

Este color es cálido y amistoso. Se les ve perfecto a las mujeres con piel dorada o melocotón y ojos cálidos de color marrón, verde o avellana. Si es tu opción, considera agregar algunos reflejos rubios dorados oscuros a tu base castaña dorada, así obtendrás una gran combinación de tonos.  

Rojizo claro

En sí, el color castaño se energiza con un rojo dorado, esto da como resultado un rojizo claro encantador. Le va muy bien a las mujeres con tono de piel moreno cálido. Considera que hay que tener cuidado con su mantenimiento, para evitar que se desvanezca o que pierda su vitalidad.

Chocolate oscuro

Este es un tono marrón intenso, profundo y fresco. Es ideal para resaltar la tez olivácea y los ojos cafés. Cuando está bien cuidado, este color evoca una sensación de gran sofisticación. Es uno de las tonalidades favoritas de Eva Longoria y, honestamente, se le ve sensacional.

Ciruela

El color ciruela es una opción para quienes desean algo más llamativo y dramático. Es perfecto para usarlo al estilo balayage u ombré sobre el cabello moreno natural, en lugar de en toda la melena. Además, al llevarlo así los mantenimientos constantes no dañan la raíz.

Recuerda que antes de teñirte el cabello es recomendable que platiques con tu estilista y que averigüen cuál es el color y la variación que mejor le queda a tu piel. ¡Yo lo hago siempre!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...