Chunky sweaters para verte guapa

Por: melodijolola.com

Por Yulene Galera

Me encantan las bajas temperaturas, ya se que es incómodo andar con muchas capas de ropa, titiritando de frío y sintiendo que se te cae la nariz… pero si se ponen a pensar el otoño/invierno trae consigo una moda mucho más elegante y elaborada, y lo que más me gusta es que favorece a todo el mundo. Una de mis prendas favoritas son los suéteres tejidos gruesos. Aquí les dejo algunas ideas para que se atrevan a llevarlos.

 

1.Los puedes combinar con prendas más formales como una falda lápiz, perfecto para la oficina. Si tienes mucho frío, agrégale medias, las de red en color nude son muy cool.

 

Publicidad

 

2.Si lo vas a llevar en un look monocromático busca que la puntada o trenza sea especialmente gruesa para que este sea el foco de atención.

 

 

3.Es perfecto para los días de flojera, es delicioso, te mantiene caliente, cómoda y relajada. Mézclalo con unos tenis muy delicados para crear contraste.

 

 

4.Aunque es una pieza clásica, las atrevidas y fashionistas también lo pueden llevar. Jueguen con el contraste, unos pantalones tipo “Aladino” en el mismo tono lucirán increíbles.

 

 

5.Ahora que vienen los eventos y las fiestas pueden dejar descansar el abrigo.  Busquen un cárdigan grueso que les haga contraste con el vestido de encaje. Para mayor efecto llévenlo en el mismo color.

 

 

Ahora si ya tienen otra opción diferente a las capas y abrigos.

Si quieren más de estos consejos busquen mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos la siguiente semana

Yulene 

Fotos: Polyvore 

Te recomendamos: