Calabaza; el bad boy de los colores

Por: melodijolola.com

Por Yulene Galera

Es uno de los tonos que más miedo causa entre las mujeres, mi teoría es por la relación que existe entre este y el Halloween, sobretodo si lo mezclas con negro. Pero esta temporada es uno de los más cotizados en las tiendas. Así que para que no se sientan disfrazadas y se vean guapísimas aquí les dejo algunos tips.

 


 

Publicidad

1.Si de plano no se te quita de la cabeza que negro y naranja es de brujas… puedes sustituirlo por el azul marino, es una mezcla elegante y muy cool. Mete un tercer tono como el gris para equilibrar.

 

 

2.Si no te acaba de convencer en la ropa, puedes usarlo en complementos, atrévete a crear contraste con un tono fuerte como el vino. Eso si, recuerda no llevar más de dos colores a la vez, ya que es demasiada intensidad.

 

 

3.Un “fur” en este color es algo totalmente diferente y divertido, no te quedes con la típica prenda. Además para quitarle lo Halloweenesco lleva el negro con estampado en blanco, eso ayuda a matizar los colores.

 

 

4.Una pencil skirt en este color y de piel es lo más hot y le baja la intensidad al tono original haciéndolo ver más suave. Un chunky sweater en camello es la combinación perfecta.

 

 

5.Para un día más relajado no hay nada mejor que un vestido con vuelo y unos botines. Si no sabes que ponerte encima, recuerda que la chamarra de denim es un gran comodín.

 

Bueno pequeñuelas ahora sí a perderle el miedo al naranja.

Nos leemos la próxima semana.

Si quieren más consejos de estilo e imagen, pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Las espero en Blooming Peonia tenemos ropa y accesorios para antes, durante y después del embarazo. Pueden checar lo que tenemos en www.bloomingpeonia.com. Corran la voz y hagan su cita en bloomingpeonia@gmail.com.

Les dejo mis redes sociales:

Twitter: @yulenegalera/ @bpeonia

Instagram: @yulenegalera/ @bloomingpeonia

Facebook: Blooming Peonia

 

Te recomendamos: