Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Así fue como me despedí de la celulitis

Chica en la playa Foto: *Unsplash

Chica en la playa Foto: *Unsplash

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

 No es por presumir pero si hay algo que me encanta de mi cuerpo son mis piernas, y es que estas con un poco de ejercicio pueden presumirse en traje de baño ja ja ja, solo que hay un factor que me da dolor de cabeza y es la terrible celulitis.

Preparándome para estas vacaciones decidí probar todos los remedios posibles para desaparecer la piel de naranja; pero hubo uno que hasta ahora ha sido mi mejor decisión y es: Cellublue.

¿Qué es?

Cellublue es en realidad, un sistema de reducción de celulitis a través del palpado rodado.  Lo padre de este sistema es que lo puedes hacer en casa y no te lleva más de diez minutos diarios realizarlo.

Te platico un poco de mi experiencia. Yo pedí mi kit anticelulitis y me llegó hasta la puerta de mi casa una pequeña caja con una ventosa anticelulitis, cinta métrica, aceite oleoso y un rodillo.  Lo ideal es que lo uses 10 minutos diarios por  21 días para que veas reflejados los resultados.

 

 

Lo primero que hice fue bajar la app a mi celular, con ella llevas un calendario que te marca los días que haces el ejercicio, así como un registro y un cronómetro ya programado para hacer los ejercicios; después de explorar, me fui a la parte de “my workout” para comenzar los ejercicios, apliqué un poco del aceite sobre las zonas que quería trabajar y comencé a hacerlos.

Lo que hace la ventosa es estimular la piel a través a través del workout, que va rompiendo los tejidos adiposos;   de hecho finalizas esta  con un rodillito.

Debo confesarte que los primeros días terminé roja de la piel y un poco adolorida, pero se me quitó realizando ejercicio; así que si te animas a probarlo te recomiendo que hagas tu rutina en la mañana o media hora antes de que te vayas al gym. Así ayudas al proceso.

A mi me encantó, porque no te lleva mucho tiempo, haces una sola inversión y sí hay resultados; cabe mencionar que no la quita por arte de magia y que es básico que tengas una buena alimentación, porque esto ayuda a reducir más rápido la celulitis.

¿Te animas? Te dejo los datos:

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...