¡Aprende a llevar flores con estilo!

¡Aprende a llevar flores con estilo!

Es inevitable que, cuando llega la primavera, hasta en la ropa lleves flores.  Son bonitas y nos ponen ad hoc con la temporada, claro siempre y cuando las llevemos bien combinadas y no como si le hubiéramos robado la cortina a la abuelita.

¿Quieres saber cómo llevar flores con estilo? Aquí unos tips:

Blusas

Recuerda que el tamaño del estampado es clave si no quieres verte con mucho volumen. Por ejemplo para las que tienen mucho busto les recomiendo que busquen estampados de flores grandes, hombros descubiertos  y pocos plisados para no verse anchas.

 

 

Por el contrario, para las que tenemos poco busto, los estampados pequeños nos ayudan a llevar la atención a nuestro torso; igual los olanes y plisados ayudan a esto.

 

 

Vestidos

Es calor y no hay nada más fresco que un vestido. Ya sea largo o corto, es un básico que no puede faltar en el clóset.

Hay ocasiones en que los maxi vestidos no marcan nuestra cintura por lo que un buen truco es usar un lindo cinturón que la resalte. Además, le da un toque boho padrísimo difícil de igualar.

Ahora que si no te sientes cómoda con ellos, puedes llevar como se estila ahora unos jeans por debajo. Ojo, usa un vestido de botones por el frente, para que puedas usarlo como tipo kimono.

 

Y otro tip, para caderas anchas los estampados grandes y con franjas te ayudan a dar equilibrio. Combina con colores sólidos para mantenerlo.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI