9 tips para renovar tu imagen y lucir actual

Por: melodijolola.com

¿Quieres mantener un look actual, juvenil, radiante y renovar tu imagen para impactar? Te voy a dar algunas opciones para lograrlo: 

Dale color a tus labios: Al hacerlo puedes usar menos maquillaje, lo que seguro te caerá muy bien cuando tienes prisa; esta es una muy buena idea, sobre todo si usas lentes. Recuerda que es muy importantes usar un labial confiable y del mercado formal, utiliza uno de larga duración así no tendrás que preocuparte por retocarlo muchas veces.

 

Usa rubor rosado: Para darle un toque más dulce a tu rostro dale un poco de color, aplica un toque sutil de rubor en el centro de tus mejillas y en la punta de tu nariz, te recomendamos hacerlo después de aplicar un poco de bronzer o polvo bronceador pues esto te dará un efecto más sofisticado.

Publicidad

Usa diario protector solar: Elige uno humectante con un FPS de 30 mínimo para que tu piel esté protegida.

 

Usa aceite en el rostro: Los aceites faciales son muy buenos para reconstituir, revitalizar y ayudar a regenerar tu piel porque trabajan en un nivel muy profundo. Además, la acción de masajearlos en la piel ayuda a la microcirculación, produciendo un brillo rosado.

 

Usa delineador: Hay muchas formas de usar el delineador para resaltar tus ojos: difuminado, muy marcado, sólo arriba del parpado; puede ser líquido, lápiz, gel, con glitter… en fin, las opciones son en verdad amplias; prueba varias opciones hasta que encuentres la que más te guste. Como tip, si tienes ojos de un color muy oscuro, el delineador negro o morado son ideales para ti; si tus ojos tienen tonalidades en café y/o verdes, el delineador café y verde oscuro se verán muy bien y si tus ojos son claros, el delineador azul marino es una magnífica elección.

 

Ponte sombrero y lentes de sol: En cualquier época del año quedan bien y son el mejor aliado para protegerte del sol y de que te salgan arrugas prematuras.

Utiliza una bb cream como tu mejor aliada: las bb creams o cc creams son un producto básico y que crean una enorme diferencia, te hará lucir más fresca y bella, sella tu maquillaje con un poco de polvo y te verás espectacular.

Un buen corrector: este producto es de mucha ayuda para disimular esos pequeños detalles que quieres que pasen desapercibidos, elige un corrector en barra y verás que su aplicación será muy sencilla.

Sombra de ojos: esta te dará un cambio radical con solo colocar un poco de sombra de ojos tu apariencia mejorará notablemente, o bien puedes mezclar dos sombras una oscura como un color chocolate y una clara y brillante como un color champagne.

 

Siempre he creído que auqnue el hábito no hace al monje, la imagen sí es un factor importante. Piensa en lo que quieres reflejar y trabaja en ello. Cada una de nosotras tiene un estilo, sé fiel a él, así te sentirás cómoda. Eso es lo que me ha funcionado y te lo comparto. 

 

Te recomendamos: