5 ejercicios para quemar grasa como loca

Por: melodijolola.com

¡Seguro te ha pasado que, después de tener a tus niños, o cuando llegas al tercer piso, se vuelve cada vez más difícil, conservar tu figura esbelta. ¡Qué lata! Y es que para nosotras es un poquito más díficil eliminar grasa en ciertas zonas del cuerpo como el abdomen y la entre pierna. La fórmula es alimentación balanceada, una buena hidratación, bajarle al estrés y, obviamente, el ejercicio constante. Te tengo 5 ejercicios quema grasa que te ayudarán a bajar la molesta llantita. 

Esta rutina es tan sencilla que puedes hacerla en casa. No requieres mucho equipo, simplemente ganas de moverte. 

¡Actívate desde tu casa!

 

Piernas de acero: levantamiento de pierna

 

Toma un par de mancuernas y párate derecha. Levanta tu pierna izquierda hacia atrás y flexiona tu tronco hacia adelante con las manos colgando. Puedes doblar un poco la pierna derecha para evitar lesiones. Regresa a la postura inicial.
 

Publicidad

 


 

 

 

Reduce la cintura: plancha de lado

 

Colócate sobre tu lado izquierdo, con las rodillas rectas. Apoya tu codo izquierdo y con tu antebrazo hacia el frente. Levanta tus caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Mantén la postura durante 30 segundos y cambia de lado.

 

Endurece tus músculos: supergirl

 

Acuéstate bocabajo y coloca tus manos a la altura de tu pecho y tus piernas juntas. Estira los brazos, sube tu tronco. Baja el cuerpo lentamente sin que tu pecho toque el suelo. Empuja nuevamente hacia arriba. Puedes agregar mancuernas. 

 

 

Esculpe tus muslos y glúteos: sentadilla

 

Párate con las piernas abiertas, de modo que tus pies queden más anchos que tus hombros. Baja el cuerpo mientras doblas las rodillas, hasta que tus músculos estén paralelos al piso. Haz una pausa y regresa a la postura inicial lentamente.

 

 

​Tonifica hombros y tríceps: desplante

 

Utiliza algunas mancuernas. Coloca tu cuerpo en posición de desplante. Inclina tu cuerpo sobre la rodilla que está al frente, mientras levantas el brazo contrario hacia atrás. Regresa a la postura inicial lentamente.

 

 

Te recomendamos: