Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

3 productos para quitarte años de encima

iStock

Solo necesitas estos 3 productos para maquillarte y quitarte años de encima

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La célebre frase de “menos es más” aplica para varias circunstancias de la vida, pero en cuestión de maquillaje, para Judy Yonemoto, maquillista de las estrellas en Hollywood, es decisivo. Y te voy a explicar por qué.

 

3 productos para verete más jóven 

 

Según la experta, aplicar menos productos, pero de la forma correcta puede quitarte varios años de encima, mientras que maquillar en exceso puede causar un efecto inmediato de envejecimiento y a largo plazo, maltratar tu piel.

 

Judy ha trabajado con artistas como Ariana Grande, Nicole Richie y Jenniffer Hudson y aunque no son precisamente personas muy grandes, los cambios en su aspecto, con un maquillaje cargado y con otro más simple son notorios. Lo mejor de la técnica que propone es que solo se necesitan tres productos.

 

 “El error más grande que veo, es la aplicación de maquillaje excesiva. Las mujeres piensan que necesitan hacer eso, sin darse cuenta que las envejece, sobre todo con el maquillaje de día”.

 

“Tienes que ser muy amable con tu cara, si la tallas demasiado colgarás tu piel”, dijo al diario Daily Mail en el artículo Take years face just three products que me encontré en la red y del cual extraigo estos tips. 

 

Todo lo que necesitas es:

 

Usa una sombra color nude en el párpado y el hueso de la ceja, luego toma tu rubor y haz un barrido en el pliegue de tus ojos.

 

Pinta tus labios de un color rosa suave, melocotón o rojo. Si prefieres, complementa con una máscara para pestañas, pero no exageres tu maquillaje. Las pestañas larguísimas y gruesas causan el efecto contrario.

 

Un iluminador que iguale el color de tu rostro y cuello te dará un efecto más natural que la base, sin embargo, si aún no puedes deshacerte de ella, aplícala con tus dedos, no con aplicadores, brochas o cepillos.

 

“Cuando usas los dedos para aplicar tu base puedes sentir lo que estás haciendo y maquillar ligeramente alrededor de los ojos. El exceso puede acentuar las características que necesitan suavizarse”.

 

¿Qué te pareció esta rutina de maquillaje? ¿La utilizarías?

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...