Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

3 beneficios de bañarse con agua fría que tu cuerpo agradecerá

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El calor en esta época está terrible y la única manera que me ha funcionado para calmar la sensación de bochorno ha sido bañarme con agua fría.

Aunque algunas amigas me digan que eso es irse a lo extremos, les puedo decir que además de refrescarme, descubrí tres beneficios de bañarse con agua fría que el cuerpo agradece y son los siguientes: 

 

1.Tu pelo se ve más sano
Esto es porque el agua fría cierra los  poros del cuero cabelludo lo que ayuda aprevenir que este se ponga grasoso y sucio. Así tu pelo lucirá más brillante, sano y hasta suave.

2.Tu piel luce radiante

 Es el efecto similar al cuero cabelludo, el agua fría permite cerrar los poros de la piel lo que los hace lucir más pequeños y tu piel más lisa.

3.Reafirma tu piel

Sí; como te decía, con el agua fría se cierran los poros y además el agua fría activa la circulación de la sangre de manera más eficaz. DE esta manera la piel se verá con una apariencia más saludable y firme.

Eso sí, hazlo por las mañanas, si crees no poder, intenta con bañarte a temperatura media y al final cerrar con un regaderazo de agua fría, para cerrar todos tus poros. Notarás los cambios casi de inmediato.  

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...