Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Vive la aventura de un bar clandestino

Guarda el secreto de este lugar

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cada quince días, mis amigas y yo organizamos una ladies night y tengo que contarles que en la última que festejamos, nos animamos a vivir la experiencia de conocer un bar “clandestino”. ¿El destino? Parker& Lenox; se los recomiendo, los drinks eran deliciosos y desde que entras tiene una atmósfera de misterio.

Yo ya había escuchado de este concepto de speakeasies aquí en la ciudad -lugares inspirados en los bares clandestinos que surgieron durante la ley seca – la prohibición de alcohol- de Estados Unidos- y aunque ya me habían invitado a algunos, no había ido uno hasta que conocí Parker & Lenox. Te cuento como estuvo mi experiencia:

Para empezar, yo no sabía que tenías que agendar una reservación para entrar, pero como éramos sólo mujeres, el encargado nos dio acceso al bar. Aunque el lugar por fuera aparenta ser un merendero de los 50’s muy a la americana, cuando cruzas las puertas abatibles de su cocina y te dan acceso a un pasillo muy poco iluminado comienzas a vivir esa sensación de complicidad de entrar en secreto a un lugar prohibido.

Tras cruzar el pasillo casi a oscuras, nos encontramos en un bodegón amplio, con luces tenues, decorado con grandes sillones de terciopelo, cortinas grandes y pesadas rojas, y mesitas de madera. Lo que más me llamó la atención fue su escenario que estuvo cubierto al menos durante unos 20 minutos y que después nos sorprendió con un grupo de jazz que amenizó la noche.

 

parker y lenox bar clandestinos en el df

 

Tengo que recomendarte sus tragos, reviven lo clásicos el Martini, el Manhattan, el Old Fashioned o el Negroni, aunque yo pedí uno con pimienta rosa, buenísimo; prueba algo diferente, vale la pena curiosear la carta y sorprenderte un poco.

 

parker y lenox bar clandestinos en el df

 

Si tienes hambre tienen una carta de alimentos como hot dogs, hamburguesas y otros bocadillos que están buenos, aunque por lo que llegué a platicar con el encargado del lugar lo ideal es comer primero en el merendero y ya satisfecho tu estómago te animes a pasar al bodegón.

Si andas por la Juárez, más vale que te des una vuelta por Parker & Lenox. Eso sí mantén el secreto; Te dejo aquí la liga de su Facebook para que descubras dónde está el lugar:

Facebook: https://www.facebook.com/parkerandlenox/

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...