Velucca, un bistró gourmet en las Lomas

Velucca, un bistró  gourmet en las Lomas

Velucca, un bistró gourmet en las Lomas

Velucca, un bistró gourmet en las Lomas

Tenía mucha curiosidad por ir a conocer este lugar ya que una de mis amigas compró un delicioso pastel de chocolate para su cumpleaños ahí y me había contado que el restaurante tenía uno de los mejores desayunos de la ciudad.

No lo dudé ni un segundo y fui a ver qué tan cierto era lo que me había dicho;  primero me fascinó el lugar desde que entré me sentí como en casa. El restaurante tiene un diseño en colores crema y una terraza que en verdad tienes que conocer.

Para desayunar tienen diferentes platillos, desde un buen sándwich gourmet hasta una rica ensalada. Yo pedí el nuevo wrap de atún con lechuga que en verdad creo que estaba perfecto para mí, ya que muchas veces nunca me termino todo lo que pido pero esta vez me lo devoré; no sé si era el hambre que me da por las mañanas pero estaba buenísimo.

Vi que muchas personas pedían los molletes a los tres quesos y el huevo vegetariano con espinacas, hongos y queso de cabra,  creo que con esto y con un rico café o un buen té me puedo despertar todas las mañanas ¡sin problemas!

Para la hora de la comida, tienen unos sándwiches como el de pollo con queso de pistache y queso mozzarella o ensaladas de espinaca, pera, nuez de la India y queso parmesano.

El servicio del lugar es buenísimo, muy rápido. Es uno de los restaurantes que no te tienes que perder, aparte es ideal para ir a desayunar, comer un lunch saludable y disfrutar de una buena taza de café.
 

Velucca

Monte Himalaya 815, Col.Lomas de Chapultepec.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI