Un rincón muy napolitano en Polanco

Por: melodijolola.com

Pan di Bacco es la delicia italiana que esperabas

¿No te ha pasado que de tantos restaurantes italianos que hay en la ciudad ya no sabes a cuál ir? O peor aún ¿Ya no se te antoja comer porque no tienen nuevos platillos? A mí me pasaba muy seguido, hasta esta semana que un amigo me invitó a comer a un nuevo lugar en Polanco con muy buena onda, súper acogedor y una comida bueníiiisima (como su pan casero) que debes probar: Pan di Bacco.

Me volví fan del lugar desde que llegué, su ambiente es super acogedor y la gente que recibe te pasa su buena vibra, es perfecto para ir a cenar con tus amigas, tu pareja o hasta para disfrutar sola de una muy buena comida napolitana, ¡Ah! Porque eso es lo que hace de Pan di Bacco un lugar diferente, es un restaurante con especialidad en platillos de Nápoles, así que no encontrarás el clásico spaguetti o pizza “casera”.

Para empezar, pedimos una mozarella di petta, ¡buenísimo! Es un rollo delicioso relleno de arúgula, proscuitto y tomate, para chuparte los dedos, ese lo pedimos para compartir para que nos entrara más comida jajajaja.

 

Publicidad

 

Luego una crema súper especita de parmesano que acompañamos con el pan artesanal y que hacen ahí mismo, te llevan una charola para que tú misma escojas entre sus palitos de pan, su relleno de jitomate deshidratado, pan de ajo etc. La crema estaba perfecta porque estaba haciendo frío:

 

 

Y de plato fuerte prepárate; su especialidad es que sus platillos tengan trufa blanca o negra, obvio como me encanta, no me lo pensé ni dos veces y me pedí una pasta, un taglialle al tartufo, con aceite de trufa negra ¡deli!

 

 

Mi amigo se pidió otra especialidad de la casa, su famosísimo Polpete Porcini, que son unas albóndigas de salami rellenitas de queso, bañadas en una salsa cremosa de porcini y aceite de trufa blanca ¡buenísimas!

 

 

Y como no puede faltar el postre, pero ya no podíamos de lo llenos, compartimos un pastelito de chocolate con corazón de coco acompañado de un sorbete de frutas de la pasión, como hecho por el mismísimo paraíso jajaja.

Tienes que ir; eso sí, si te encanta este tipo de comida- los chefs de ahí son italianos, así que ten por seguro que es auténtico el sazón-, pero, eres alérgica al gluten o buscas comer lo más orgánico posible, tienen varios platillos como pastas sin gluten, sugerencias preparadas con verduras orgánicas y carnes sin hormonas para que vivas este rinconcito napolitano.

Prueba todo el sabor de Nápoles.

Pan di Bacco

Julio Verne #87, casi esquina con Emilio Castelar

Col. Polanco, Ciudad de México.

Tel. 5280- 5161

www.pandibacco.com
Twitter: @PanDiBaccoMx

Instagram: PANDIBACCOMX

Facebook: Pan di Bacco Mx

 

Te recomendamos: