Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tragos a media semana, Debarbas

Tragos a media semana, Debarbas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hay veces que los días en la oficina nunca terminan y  solo quieres un break antes de que termine el día; tal vez platicar con tus amigas pero no quieres ir al café de siempre, se te antoja algo más fuerte una cervecita o una copa de vino saliendo del trabajo sería lo ideal y por qué esperar hasta el fin de semana ahora puedes ir a "Debarbas".

No es ni un bar ni un restaurante es un pequeño local en donde lo que buscas es salir a platicar un rato es un local muy tranquilo y  súper relajado, este tipo de lugares me encantan porque te transportan a otros lugares y no sientes que estas precisamente en la ciudad.

Desde que llegué me encantó la música ochentera que me transportaba  a aquellos tiempos, cuando llego el mesero me ofreció una de las delicias del lugar una cerveza que llevaba por nombre "Lagrima Negra"  y es una de las más pedidas, esta es una cerveza oscura como el negro de la noche y tiene un sabor muy concentrado que hace que  cada vez que la tomas un poco quieres beber más; también cuentan con cervezas dulces como lo son la "Newton" o la "Belgian Kriek" definitivamente tienes que probar todas.

 class=

En cuanto a la comida mi amiga y yo decidimos probar las alitas estaban muy picantes y un poco saladas pero nada que con cerveza se solucione, recuerdo que el señor de aun lado de nosotras pidió una tabla de queso que lo acompañaban de un pan que tenía una consistencia muy chiclosa, la próxima vez que vaya tengo que probarlo.

También puedes pedir tacos de mole con pollo, o cochinita pibil con su cebolla morada, el pipián o bien unas deliciosas carnitas.

La decoración del lugar también estaba increíble, tiene unas mesas que están adornadas con envases de cerveza, en el techo tenían luces navideñas y la fachada del lugar contaba con algunas palapas que te hacen sentir en la playa.

Yo creo que no es el típico lugar con el que irías con tu familia pero porque no ir antes de la junta a  mitad de semana o bien antes de llegar a descansar créeme que una cerveza no le cae mal  a nadie.

 class=

Debarbas

Nueva York 180, Nápoles, México, DF.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...