Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Sándwich de pizza

Sándwich de pizza

Sándwich de pizza

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

De vez en cuando llego a mi casa agotada, hambrienta y con un antojo absurdo de chatarra. Llego a mi refrigerador sin ganas de cocinar y veo pegado en la puerta el teléfono de mi pizzería favorita.  El problema es que sé que si pido la pizza me voy a comer la mitad de un sentón y seguiré alimentándome de rebanadas por días enteros hasta que logre acabármela.

Para satisfacer el antojo sin tanta culpa, seguí esta sencilla receta. ¡Está riquísima!

Ingredientes

2 rebanadas de pan
Queso mozzarella
Salsa de tomate
Orégano
Ajo en polvo
Carnes frías
Mantequilla
Sal

Procedimiento:

El secreto del sándwich de pizza está en la salsa. Coloca tu salsa de tomate en un recipiente y agrega ajo en polvo y  orégano al gusto hasta que te sepa delicioso. Puedes añadir sal, pimienta e incluso un poco de azúcar de ser necesario.

Prende el sartén y unta un lado de cada pan con mantequilla. Coloca el pan con la mantequilla hacia abajo sobre el sartén hasta que se dore. Retira del fuego y sobre la mantequilla unta un poco de la salsa de tomate. Agrega las carnes frías de tu elección y el queso.

Regresa el sándwich al sartén y déjalo dorar de un lado antes de voltearlo. Aplástalo ligeramente con una espátula para estar segura de que todo el queso se derritió y retíralo del fuego. Si tienes sandwichera, ¡úsala!

Parte tu sándwich a la mitad y usa la salsa de tomate como dip. Puedes añadir los ingredientes que prefieras (cebolla, piña, champiñones…).

Así consumirás muchas menos calorías y no comerás pizza toda la semana. 

Cortesía ActitudFEM

www.actitudfem.com

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...