Restaurante Mora Blanca

Por: melodijolola.com

Fue mi aniversario y mi esposo me invitó a comer al restaurante “Mora Blanca”, que ya lleva como un año abierto y siempre lo veía y moría de ganas de ir por su aspecto. Además, había oído muy buenas cosas de él. El chef es Daniel Ovadía y ha hecho una mezcla de comida francesa con comida mexicana, ¡realmente espectacular!

Para picar te traen unas papas a la francesa con trufa y queso parmesano; buenísimas, me encanta esa combinación:


Tienen aguas de muchos sabores. Yo quise la de coco y fresa, muy ricas, pero creo que son más como postre porque son muy dulces, jajajaja.

Publicidad

De entrada pedimos para compartir, las hojas de parra de cordero. Vienen acompañadas con una crema de limón; realmente estaban deliciosas, fue lo que más me gustó… sin dudar, ¡pídelas!

Los ostiones están exquisitos, de lo más frescos.

Yo ya estaba medio llena y pedí una ensalada con ñoquis y hongos. Pero mi esposo quería una pasta de  morillas, que sueño con regresar para pedirla, también y comérmela yo solita jaja… está buenísima y tiene un toque de trufa que… ¡ufff!



Al postre no llegué, pero tengo que regresar porque se veían buenísimos. Igual me contaron que los gin tonics son su especialidad, y claro quiero probarlos. Si ya fuiste cuéntame de ellos, y si no pues espera la próxima reseña para que te cuente que tal están.

 

Mora Blanca
Emilio Castelar #135, Col. Polanco, México DF
Tel. 5280 4358
 


Ver mapa más grande

Te recomendamos: