Los mejores restaurantes para comer con tus hijos

Mis dos lugares preferidos para comer con niños

Mis dos lugares preferidos para comer con niños

Los mejores restaurantes para comer con tus hijos

Ya se acerca el fin de semana y con él, el reto de comer en un lugar donde mis hijos coman sin aburrirse y yo disfrute de una buena comida que no sea fast food ... ¡Es terrible! O eso pensaba hasta que encontré 2 restaurantes perfectos,a los que fui el día del niño,  en donde  todos comen a gusto, mis hijos se divierten y los grandes pasemos un buen rato; ¿quieres saber dónde? Ahí te va el tip:

 

1 Chuchito Pérez

Ya te he platicado de este lugar por sus famosas margacheves jajaja- buenísimas por cierto para este calor- pero una amiga me dijo que fuera en fin de semana con mi familia y… ¡no sabes la sorpresa que me llevé!

Los fines de semana tienen un servicio de niñera que cuida y entretiene a los niños mientras tu disfrutas de la comida, sin contar el área de niños de lo más divina; mi esposo y yo comimos delicioso y los niños no se aburrieron.

 

restaurantes para comer con niños

 

Si vas te recomiendo sus tostadas de atún, carnitas de pato, tacos de suaderín o un sushi perez roll que tiene camarón tempura, kanikama, aguacate y pepino y de paso una Margacheve; para los niños están los tacos piratita, unas mini hamburguesitas -que mis hijos se volvieron fans-, baguetines de pollo, pasta Alfredo y ¡uff no se diga de sus postres! Pide un brownie con helado de vainilla o helado de bubulubu deli.

Chuchito Pérez Cibeles

Durango #187 colonia Roma Delegación Cuauhtémoc

06700 Distrito Federal

T + (55) 55.33.88.31 y 32

2. Amalia grill

La verdad es que no podía dejar de recomendártelo: la comida es buenísima y ni se diga el área de niños ¡fui fan! Si no me has leído, déjame te cuento un poco:

Amalia tiene un salón privado de juegos para los niños con alberca de pelotas, un caballito de juguete, juegos y cubos;y mejor aún, los niños pueden ser chefs por un rato porque ellos pueden hacer sus propias galletas de masa cookie dough. Mis hijos fueron los mas felices del mundo: hicieron su galleta, con chispas y se las comieron de postre, si vas pero no les cabe, se las pueden llevar a casa.

 

restaurante amalia grill

 

Tienes que ir, te recomiendo que pruebes el aguachile de camarón, los tacos de chile güero, un ribeye al túetano o el salmón en balsámico de chipotle delicioso y para los niños: Pasta Alfredo, Sushi California, y Chicken tenders. ¡Ah, se me olvidaba! No puedes perdonar de postre su pastel de elote. 
Yo voy a este lugar con mis hermanos y sus hijos,  nos podemos pasar horas comiendo y charlando mientras los niños están divertidos en la alberca de pelotas o haciendo sus galletas... que se llevan a casa para cenar. ¡Un must al que tienes que ir!

Amalia Gusto & Grill

Goldsmith 101 col Polanco 

Tel. 6725 9356

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI