Leche de macadamia DESINFLAMATORIA

Por: melodijolola.com

Fui a una presentación de un súper online Good Express, y en la presentación nos enseñaron lo fácil que era hacer muestras propias leches. Primero hicimos leche de almendras que es la más de moda, pero luego una nutrióloga que apoya el proyecto de comer saludable, nos contó que podíamos hacer leche de la semilla que queramos y nos enseñó a hacer una de macadamia con efecto desinflamatorio.

Todas nos hemos levantado algún día inflamadas por 20 mil razones, colitis, gastritis, nuestros hábitos alimenticios o porque nos atascamos un día antes y tenemos la panza como globo; así que esta receta es muy útil y obvio, igual que la mayoría de mis tips, muy fácil. 

Lo único que necesitas es: 

- 1 taza de macadamias peladas

- 1/2 cucharadita de especie de jengibre 

Publicidad

- 1 cucharadita de miel de maple 

- 1 taza de agua 
 

Instrucciones: 

Primero debes dejar las macadamias en agua por la noche. En la mañana quitar el agua y ponerlas en la licuadora, agregar una taza de agua, luego 1/2 cucharadita de especie de jengibre y para endulzar, ponle una cucharadita de miel de maple (la más natural que tengas). Saca de la licuadora y para quitar las sobras de la macadamia pásalas por una malla; yo la compré en Good Express, pero cualquier maya coladora que tengas funciona.

http://goodexpress.com.mx/store/

Te recomendamos: