La Puerta Abierta Bakery

Por: melodijolola.com

Cuando fui a Breakfast (mira la nota aquí) una de las tantas cosas que me encantó de su brunch fue el pan dulce, mmm ¡estaba delicioso! Por eso le pregunté al mesero si lo hacían ahí o lo pedían de alguna panadería y me contó que la mayor parte de su pan se lo distribuía la Puerta Abierta Bakery.

Después de ese dato, no podía quedarme con las ganas de conocer la panadería, así que caminé unas cuadras hasta llegar a Colima #226 y ahí estaba, tal y como su nombre lo dice, un pequeño local con la puerta abierta de dónde salía un riquísimo olor a pan recién hecho. 

Cuando entras te da ganas de comprarlo todo. El pan puesto en las diferentes canastas es como si te dijera “pruébame” ja ja ja, pero como fui directo del brunch entonces no me quedó más que pedirlo para llevar. 


Te recomiendo el croissant, el brioche de chabacano y el panqué de plátano, aunque tengo que confesar que yo perdí la cabeza por el chocolatín, …¡tienes que probarlo! De verdad que vale la pena que te des una vuelta por esta panadería artesanal, en dónde también encontrarás unas mermeladas caseras de combinaciones súper novedosas como la de vino tinto y jamaica. 

Publicidad

La Puerta Abierta Bakery 

Colima #226, Col. Roma, México DF 
Tel. 63 05 37 93 

Ver mapa aquí 


 

 

Te recomendamos: