La esquina de los postres

Por: melodijolola.com

Tengo que confesar que por lo menos una vez a la semana hago trampa con mi dieta y me voy a comer un postre, pero siempre he pensado que si ya voy a pecar, tiene que ser con algo realmente delicioso. Es por eso que La Balance (o la esquinita de la culpabilidad como la llamo yo jajaja), se ha convertido en una de mis pastelerías favoritas. Todo ahí es delicioso…¡TODO!

 

Pero si tengo que quedarme con un postre, te recomiendo el Ópera, un pastel de chocolate de capas que está buenísimo. Tiene una crema de café y de chocolate con un saborcito de almendra que es la combinación perfecta.


Si no eres muy fan del chocolate, entonces la opción perfecta para ti es la Bavaresa de Tres Frutas…a mí me encanta porque como su nombre lo indica, tiene fresa, frambuesa y zarzamora. ¡Es una gran opción de postre frutal!

Publicidad

O si realmente no quieres pecar tanto, las gelatinas de La Balance también están muy ricas y lo mejor de todo es que tienen de varios sabores. Está la de arándano, la de piña colada, de almendra, entre otras.

¡Ah! y obviamente La Balance no podía ser una verdadera pastelería francesa si no tuviera su postre por excelencia: los macarones. Hay de chocolate, frutas rojas, especies, limón y mis favoritos: los de maracuyá, ¡te los recomiendo! Además los venden en cajitas muy monas que a mí me salvan de un apuro cuando tengo que dar un pequeño detalle a alguien.

Obviamente el plan completo es ir a sentarte en una de sus mesas, pedir el postre que más se te antoje y acompañarlo con una rica taza de café. ¡Claro que se vale pecar de vez en cuando!

 

La Balance

Hegel 256, Col. Polanco, México DF

Tel. 5255 4761


Ver mapa más grande

Te recomendamos: