La casa de té que querrás visitar

Por: melodijolola.com

Con  los vientos helados por la tard es muy común que se te antoje una bebida caliente… y sí ya estás aburrida de ir por café; tengo un lugar muy acogedor que desde que entras te hará sentir en casa: Maison Francaise de Thé Caravanseraï, la casa de té que querrás visitar.

¿Por qué?

Muy sencillo, es una experiencia única. Para empezar, cuando entras a este rincón hundido en una casa porfiriana perdida en la ruidosa Roma – en específico en Álvaro Obregón- te llenarás de paz. No escuchas – inexplicablemente- el ruido de la calle si no musica que te traslada a una casa de té en la India o en Inglaterra...

La carta de té es enorme, así que, si no tienes ni la menor idea de qué pedir, pregúntale a tu mesero, te guían a la perfección y con base a los sabores que te gustan te ayudan a elegir el té ideal para ti.

Además, tienes la opción de elegir una taza o el servicio completo con todo y tetera para que te sirvas a tu gusto.

Publicidad

 

 

Otra razón por la que querrás visitar Caravanseraï es por lo cómoda que es su decoración: no hay sillas como tal, sino sillones y almohadones en los que podrás sentarte – sin zapatos- o recostarte a leer, platicar o simplemente relajarte mientras te tomas tu taza de té.

 

 

Tienen unos postres buenísimos si eres como yo que no pueden evitar acompañar su café o té: te recomiendo el crumble, la tarta alsaciana o el panqué de matcha.

Eso sí, si te gustó el lugar no dudes llevarte un poco de té que te pueden vender a granel para llevar a casa.

Maison Francaise de Thé Caravanseraï

De lunes a viernes: 10-21:30

 sáb-dom 11-21:30 h

Orizaba #101, Cuauhtémoc,

Roma Norte, CP 06720

Ciudad de México, D.F.

Tel. 55 5511 2877
http://www.caravanserai.com.mx/

 

Te recomendamos: