Estas son las mejores enchiladas del DF

Estas son las mejores enchiladas del DF

¡No sabes el antojo que tenía de enchiladas!; parecía antojo de embarazada, jajaja. Así que me metí a buscar en internet dónde venden las mejores enchiladas y vi que una opción era Sanborns, que ya las había probado, y la otra era en el Café de Tacuba.

No me importó nada y me fui hasta el Centro en busca de mis enchiladas… y realmente valió la pena. Primero, el lugar me encantó. Es un restaurante muy tradicional de la ciudad que está desde 1912, ¡imagínate, toda una vida! Su decoración es tan impresionante que te transporta a la época colonial con su arte sacro.

 

 

Tienen un menú súper variado que incluye diferentes sopas, ensaladas, carnes, pescados, antojitos mexicanos, tamales y más. Pero yo iba por las enchiladas así que pedí las Especiales Tacuba, que venían con una salsa de espinacas y gratinadas con queso parmesano… ¡Wow! No sabes lo ricas que estaban. Nunca antes las había comido de esa manera y me encantaron.

 

 

La verdad es que Café de Tacuba es uno de los restaurantes que DEBES conocer, y las enchiladas definitivamente son algo que no puedes dejar de pedir. También hay mixtas, verdes, pachuqueñas, suizas, de mole poblano, tapatías, mexicanas, sonorenses y jarochas. La próxima vez que yo vaya pediré otro tipo de enchiladas y ya te contaré si estuvieron igual de buenas.

 

 

Esta es su página web, para que le eches un ojo al menú y al lugar: www.cafedetacuba.com.mx

Café de Tacuba

Tacuba 28, Col. Centro, México DF

Lunes a domingo de 8:00 a 23:30

Tel. 5521 2048

 


Ver mapa más grande

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI