Energízate de forma natural

Por: Alejandra Arteaga

Ya sabes que prefiero los productos naturales, porque siento que funcionan mejor y no le hacen daño a mi cuerpo. Por  eso hoy te voy a platicar mi experiencia con la maca, una raíz que crece en el centro de Perú y que tiene muchísimos beneficios. 

¿Que cómo la conocí? Una amiga de mi oficina tenía en su escritorio un frasco de vidrio con un polvo que le echaba a frutas, smoothies, licuados y hasta al agua; me dio muchísima curiosidad y le pregunté qué era y me dijo que se trataba de polvo de raíz de maca. La verdad, nunca antes había escuchado sobre ésta, pero mi amiga le hizo tan buena publicidad que empecé a tomarla.

Resultó que este producto es un gran revitalizante, energizante y lo mejor de todo, sirve como un anti estrés natural. A las semanas de tomarlo empecé a tener más energía y mi cuerpo se sentía sano y activo.     

La maca tiene tantos nutrientes vitales que sirve para muchísimos problemas como la anemia, las irregularidades menstruales, desequilibrios hormonales femeninos y, aunque no lo creas, también para incrementar la memoria. Luego, averiguando en internet, descubrí que en Estados Unidos es muy famosa por ser un afrodisiaco por excelencia y por potenciar el deseo sexual en los hombres. 

Lo cierto es que a mí me ha resultado buenísima para tener más energía. Aunque siempre la advertencia: no es bueno abusar de su consumo. La puedes encontrar en tiendas de productos naturistas. 

Publicidad

 

Te recomendamos: