El bendito y delicioso amaranto

Por: melodijolola.com

El ritmo loco de esta vida que llevo no es normal, y estoy segura que tú andas más o menos por lo mismo. Así que te quiero compartir estos beneficios de uno de mis snacks favoritos, el amaranto. A mí me parece deli y aparte es lo más fácil de llevar a todos lados.

Digestivo.- Es una maravilla porque nunca te vas a sentir pesada después de comerlo, pero sí te va a quitar las ganas de devorar una vaca o atascarte de lechuga con aguacate a más no poder.

Contra el cáncer y demás.- La lucha contra esta terrible enfermedad parece no tener fin alguno. Pero si es cierto que hay cosas que podemos comer y nos ayudan a evitarlo o al menos, no provocarlo nosotras mismas. El cáncer de colon, la osteoporosis y la anemia son tres de las  enfermedades que podemos alejar si lo consumimos.

Diarrea.- Te lo juro, las hojas del amaranto sumergidas en agua y haciendo una ligerísima infusión, te ayudan a controlar la incomodidad de esta molestia.

Calcio.- Esto es cañón, tiene casi el doble de calcio de lo que puede tener un vaso de leche. Así que ya sabes, si luchas para que los niños se acabe el vaso del desayuno, compleméntalo con una plaquita de amaranto.

Publicidad

 

 

Te recomendamos: