Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Diarios de sobremesa

Diner Journal

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Al parecer la máxima moda en publicaciones culinarias son los journals, pequeñas revistas con estilos y temas definidos, sin publicidad y con 2 o 3 números al años. A mi ya me capturaron varias como Cereal, Lucky Peach y ahora Dinner Journal.

En una de mis visitas a la tienda de Mast Brothers me encontre con el número 23 de Dinner Journal y sin pensarlo dos veces lo compré. Este número titulado After Dinner está dedicado a todos esos momentos que suceden después de la cena, las pequeñas lecturas antes de dormir y las emocionantes que nos dejan despiertos toda la noche.

Me identifique muchísimo con este número porque viene lleno de recetas dulces. Recetas  que siempre he querido hacer como apple cider caramels, cosas que he aprendido en clases como croquembouche y recetas que ya hice para el blog como malvaviscos y galletas de navidad. Todo lo que yo hubiera puesto en un journal estaba ahí.

 

Además de sus recetas sencillas y caseras también tiene historias, fobias y teorías al rededor de los ingredientes. Como la historia del Rye Wisky que presenta una de mis secciones favoritas la  de bebidas y cocktailes.

Cortesía de Azucar-Pastel

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...