Dale un toque diferente a tu cerveza

Por: Alejandra Arteaga

La verdad, tengo que admitirles que no soy muy amante de la cerveza. A mi esposo le encanta y yo por acompañarle también la sé tomar, pero no es algo que de veras me fascine. Pero la otra vez que tuve un asado con mis amigos, probé una cerveza sin etiqueta que me ofrecieron y… ¡me encantó! Les pregunté de qué marca era y me dijeron que era la misma que había tomado toda mi vida… ¡no lo podía creer!

Pues bueno, luego les convencí de qué me dijeran qué era lo que le habían puesto y me lo confesaron: sorbete. El sorbete es un postre helado, que a diferencia de éste, no contiene ingredientes grasos y tiene como ingrediente principal el zumo de frutas.

¡Si a ti tampoco te gustaba la cerveza, estoy segura que agregándole sorbete te va a encantar! Yo no dejo de tomarla sobre todo en días calurosos… ¡ups! ya hasta me veo con un poco de panza cervecera. Es broma, pero realmente sí vale la pena probarla. ¡Es una delicia!

-Enfría un vaso de cerveza o el vaso más alto que tengas.
-Pon una cucharada de sorbete –no muy grande- en el vaso. Escoge sorbetes frutales o de menta.
-Llena 3/4 partes del vaso con cerveza. Es importante inclinarlo para que no haya tanta espuma.
-Pon otra cucharada de sorbete y listo.

Publicidad

Nota: Lo recomendable es que lo hagas con sorbete pero también la nieve puede funcionar. Los de frambuesa, durazno y menta son mis preferidos.

Cortesía Azúcar-Pastel
www.azucar-pastel.com

 

Te recomendamos: