¿Cuándo fue la última vez que comiste con toda tu familia?

Por: melodijolola.com

Una de las cosas que siempre intento es reunirme por lo menos una vez a la semana a comer con toda mi familia. Muchas veces el tiempo no me da y tengo miles de pendientes pero desconectarme un par de horas y disfrutar de una riquísima comida con mis hijos, hermanos, sobrinos, papás, etc., es de lo mejor que me puede pasar.

Por eso admiro muchísimo a los italianos, porque para ellos la comida no es sólo una necesidad humana, sino que es un momento de encuentro para platicar con la familia. Ahora pregúntate a ti mismo, ¿cuándo fue la última vez que toda tu familia se reunió para comer?

Si es hace muy poco te felicito y lo único que te puedo decir es que please mantengas esa tradición…y si no, es el momento de cambiar eso; toma el teléfono, llama a tu familia y pónganse de acuerdo para comer juntos y qué mejor que una deliciosa pasta, aprovechando que del 13 al 19 de octubre es la Semana de la Pasta.... ¡Mamma mía!

Si eres fan de la cocina, la pasta es la mejor opción para ponerte creativa porque hay de muchos tipos y la puedes preparar con una gran variedad de salsas totalmente distintas, desde la pomodoro hasta la pesto, ¡todo depende de tus gustos!

Publicidad

Pero si no eres tan buena en la cocina, ¡no te preocupes! y aprovecha que durante la Semana de la Pasta, Italianni’s las tendrá al 2x1. Y te doy una recomendación, cuando vayas pide los ñoquis…¡son mis favoritos y están buenísimos! luego me lo agradeces jajajaja.

 Te prometo que cualquier pretexto es bueno para reunirte con tu familia y compartir una deliciosa comida, por eso Italianni’s y Me lo dijo Lola tienen para ti 10 cortesías de $450*.

Las primeras 10 personas que me envíen a mi muro de Facebook su foto favorita junto con su familia serán las ganadoras de este beneficio. ¡Así que compárteme los momentos más especiales que has vivido con ellos!

Beneficio de $450 por $100 pesos de consumo mínimo. Válido del 20 de octubre al 31 de diciembre de 2014. Las ganadoras deberán venir a mis oficinas ubicadas en la Ciudad de México para recoger su cortesía.

Te recomendamos: