Conoce el restaurante Anatol

Conoce el restaurante Anatol

Yo salgo muchísimo a cenar y a comer en restaurantes. Me encanta estar buscando lugares diferentes y conocer propuestas novedosas y tengo que reconocer que últimamente, en uno de los lugares en el que mejor he comido ha sido en Anatol.

El lugar es serio; para que no pienses que vas a ir ahí a echar desmadre con tus amigos. Se trata de ir a comer muy rico, en un ambiente super cozy y con buena conversación.

La comida me encanta porque es sofisticada, pero no cae para nada en esta cosa que se ve tanto últimamente de platos súper esdrújulos con mil ingredientes, todos decorados espectaculares, pero que honestamente pocos lo pueden lograr. La comida sobre todo ¡es deliciosa!

Si vas a Anatol, aquí te paso las cosas que no puedes dejar de probar: ¡Las Flores de Calabaza en Tempura son exquisitas!; están rellenas de queso de cabra, vaca y oveja, pero además tienen un saborcito a miel y a algo más que no sé qué es, pero la combinación les quedó perfecta. La otra cosa es el Flatbread de Setas Ahumadas; no te imagines que esto es una pizza gourmet cualquiera, porque es algo mucho más sofisticado que lleva tuétano y aceite de trufa.  Te recomiendo que lo pidas para compartir, porque puede ser demasiado tratar de comerse uno entero. Y por último, tienes que probar la Sopa de Frijol; es la primera vez que veo sopa de frijol con Foie gras, y nunca me lo hubiera imaginado, pero la combinación es perfecta.

Anatol

Presidente Masaryk 390, Polanco (la entrada en realidad es por la calle Anatol France)
Tel: 3300-3950
www.anatolkitchen.com

Para ver mapa haz click aquí

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI