Carolo, un restaurante al que tienes que ir

Carolo, un restaurante al que tienes que ir

Hay restaurantes que se especializan por tener brunchs buenísimos, otros que son ideales para ir a la hora de la comida y unos que tienen el ambiente perfecto para ir a cenar… Pero hay otros, como Carolo, en los que no importa qué hora del día vayas porque te la pasarás increíble y comerás delicioso. 

El menú de Carolo es tan variado que hace que siempre quieras regresar para comer otro de sus platillos y la verdad es que todos están deliciosos. La última vez que fui con mis amigas pedí como entrada un carpaccio de salmón ahumado con alcaparras, cebolla, cilantro y aceite de oliva… ¡No sabes lo rico que estaba! Además,  lo que está buenísimo es que te lo prepararon en tu mesa.

Aunque también te recomiendo como entrada los cuadritos de atún en chiles toreados… te van a fascinar y no te puedes ir sin probar los taquitos de pato, son mi adicción. Y si quieres salirte totalmente de lo común, pide la ensalada verde con espinacas, queso de cabra y pera; ¡no sabes lo bien que combinan esos ingredientes!

La verdad es que yo cada vez que voy a Carolo me la paso muy bien. El ambiente me encanta, es muy moderno y su terraza está increíble porque podrás ver desde ahí el Museo Soumaya que, en mi opinión, es la mejor construcción de la ciudad. 

¡Anímate y date una vuelta por Carolo! Entra a su página web para que veas otras de sus sucursales: www.carolo.com.mx

Carolo Plaza Carso

Miguel de Cervantes Saavedra #303, Col. Polanco, México DF. 

Tel. 49760134

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI