Caprichos bajo cero

Por: Ana Paula Capetillo

Hace unos días invité a unas amigas a cenar con la condición que ellas trajeran el postre. Cuando llegaron traían helados de autor, una ocurrencia que no me pareció nada novedosa… hasta que probé los Caprichos Bajo Cero.

Esta nueva marca no solo tiene sabores súper originales, sino que usa ingredientes 100% orgánicos. Ya están disponibles, los puedes comprar en el área gourmet de cualquier Palacio de Hierro. 

Vienen en dos presentaciones fundamentales, en capacidad familiar, de un litro e individuales. Son perfectos para llevarlos a comidas, o sólo para guardarlos en tu refrigerador, para cuando se te antoje. El sabor que te recomiendo probar es el de lychee, que tiene una textura cremosa, casi como la de la fruta, y la cantidad de azúcar perfecta.

Por otra parte, si te gustan los cocktails, te recomiendo el helado de limón con albahaca, porque es el mejor para hacer un frozen mojito. Lo único que tienes que hacer es licuar el helado con un poco de ron, y  como por arte de magia tienes un cocktail buenísimo, perfecto para un fin de semana caluroso.

 

Publicidad

Te recomendamos: