Alimentos ricos en proteína

Alimentos deliciosos que te darán un plus con mucha proteína

Alimentos deliciosos que te darán un plus con mucha proteína

Alimentos ricos en proteína

Las proteínas, un macronutriente esencial de cualquier dieta balanceada, es básico para construir, mantener y reparar los músculos de nuestro cuerpo. Además juega un papel muy importante en acelerar nuestro metabolismo para que se queme la grasa y lo mejor es que nos ayudan a eliminar los antojos.

Uno de los errores más grandes es creer que la proteína solo la podemos obtener de productos animales, pero en realidad existen muchas más opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades. ¿Las quieres conocer? Te dejamos un lista con algunos de los alimentos más ricos en proteína.

•QUESO COTTAGE. Proteína: 14 gramos por cada ½ taza. Contiene caseína, una fosfoproteína que ayuda a la digestión y el aumento de masa muscular. Una de las mejores opciones para la cena, asegúrate de elegir la marca con menos sodio.

•YOGURT GRIEGO. Proteína: 23 gramos por una porción de 220 ml. El yogurt griego tiene más proteínas, probióticos y calcio que un yogurt común. 

•EDAMAME. Proteína: 8 gr por cada ½ taza. Puedes comprar una bolsa de edamame en el área de congelados en el súper, son más fáciles de guardar y de cocinar. Además de ser ricos en proteína, te proporcionan fibra, vitaminas y minerales.

 

Ver más…

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI