5 Restaurantes para ir en San Valentín

5 Restaurantes para ir en San Valentín

Ya se acerca el 14 de febrero y es clásico que quieras ir a cenar a un lugar bonito, casi inolvidable.. el problema es ¿dónde? bueno, relájate, que aquí te tengo unas buenas recomendaciones que harán de tu noche, una mágica: 

Bellini: 

 

Nada más romántico que tener una vista increíble de la ciudad mientras cenas. Lo que me encanta del Bellini es que es un restaurante giratorio y eso lo hace muy original, además su comida está muy rica. Este mes tienen una promoción que consiste en que por cada botella de Moet Rose que consumas, te dan una de 375 ml gratis. ¡Así que a festejar el 14 de febrero con champagne! 

www.bellini.com.mx

The Melting Pot:

El fondue es de mis comidas favoritas y por eso este restaurante me encanta. Se me hace perfecto para un date y mucho más en San Valentín porque las mesas van a estar decoradas con velas y pétalos de rosa, ¡súper romántico! Además tendrán un menú riquísimo especial para este día, puedes verlo aquí.

www.meltingpotmexico.com

 

El Lago 

La vista de este restaurante está padrísima, literal vas a cenar a la orilla de un lago y no de cualquiera sino del Lago Mayor del Bosque de Chapultepec.  No dejes de pedir un vino con tu cena porque tienen una cava súper variada y de gran calidad. ¡Vas a pasártela increíble!

www.lago.com.mx

Jaso 

Si eres de las que les gusta los lugares pequeños y más exclusivos, ésta es la mejor opción para que disfrutes el 14 de febrero junto a tu pareja. Realmente lo que me encanta de Jaso es que es súper acogedor, no está atorado de gente y eso lo hace muy romántico. 

www.jaso.com.mx

Balmoral 

Si en vez de comer o cenar prefieres simplemente tomar el té con tu pareja, entonces tienes que ir a Balmoral porque a partir de las 16:00 puedes celebrar San Valentín con un afternoon tea que incluye sconnes, finger sándwiches, petit fours, pastel, vino espumoso y obviamente la especialidad de la casa: el Té. ¡Créeme sus pasteles están para chuparse los dedos!

www.balmoral.com.mx

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI