4 restaurantes para ver los partidos del Mundial

4 restaurantes para ver los partidos del Mundial

No hay nada más emocionante que ver un partido de fútbol con tus amigos, todos gritando, comiendo y festejando los goles…por eso aquí te dejo una lista de los 4 mejores restaurantes para ver los partidos del mundial. 

Además todos ellos van a tener una súper promo: Cada vez que México meta gol…¡te dan las bebidas para que brindes!

La Bonita:

Lo que me encanta de La Bonita, es que más que un restaurante, es una antojería entonces tiene un ambiente mucho más relajado. Cuando entras a este lugar, automáticamente te transporta a una cantina tradicional donde se vende la bebida nacional: el pulque. Aunque tampoco puedes dejar de probar los curados, el aguamiel y los toritos (bebida de Veracruz), pero eso sí…siempre acompañado de los mejores antojitos. 

Tamaulipas 104, Col. Condesa, México DF

Mini Bar: 

En un rinconcito en la Roma está uno de los mejores lugares para echarte unos drinks. Aquí puedes ir a las 10 de la mañana y tomarte un jugo de naranja con pan dulce o a las 11 de la noche a echar relajo. Please, cuando vayas pide el coctel a base de mezcal llamado “No te rajes”, luego me lo vas a agradecer. 

Medellín 79, Col. Roma, MéxicoDF 

Mexsi Bocú:

A cualquier sucursal que vayas…¡te aseguro que es diversión garantizada! Lo que me encanta de este restaurante es que tiene la parte de Bistrot, que tiene un ambiente más relajado y la cantina que es más de fiesta, donde puedes jugar hasta domino, cubilete y backgamon. 

Roma: Durango 359, Col. Roma, México DF 

Polanco: Campos Elíseos 269, Col. Polanco, México DF

Bonito Pop-Food: 

Este restaurante es uno de mis consentidos…me encanta porque la comida es deliciosa y el ambiente está muy padre. Te recomiendo que vayas a la terraza, es mi lugar favorito y no dejes de probar sus cocteles, que están buenísimos. 

Nuevo León 103, Col. Hipódromo Condesa, México DF

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI