Faby Hdz-Perez - Historias de una mamá real

Mamá con casi siete años de experiencia. Editora de temas varios y cronista urbana por diversión. Apasionada de las letras (García Márquez y Fuentes, lo máximo, Coelho, ¡paso!), me las doy de intelectual por leer mucho… aunque si suena una buena cumbia, la disfruto igual.

Al ser madre de una princesa y un bebé duende, sé lo que es la pelea eterna por tener “la parejita” y lo que esto causa a la hora de decorar la habitación (“¿Rosa pastel y unicornios o azul y Buzz Lightyear?”).

Amo escribir y relatar lo que día a día pasa en el metro, en la escuela, en el camión o en el trabajo. Hablo de lo que me toca vivir como mamá y de pequeñas situaciones que a nuestras madres (y ahora a nosotras) nos ponen los pelos de punta.

Relatos simples pero divertidos, no es encontrar el hilo negro, sino divertirse en el camino más difícil de todos: la maternidad.

¿Cómo lidiar con dos pequeños que aún no tienen ni la edad para amarrarse las agujetas, ser profesionista exitosa, ama de casa por las noches, chef frustrada, todóloga profesional, hacer ejercicio, dormir y no morir en el intento… sola? Con humor, mucho humor.  

Te invito a que en Me lo dijo Lola me acompañes a reír con cada una de las situaciones por las que pasamos cuando nos convertimos en mamás, desde que están en nuestra pancita hasta que tienen la edad suficiente para hacer preguntas que mejor desearías que la tierra te tragara.

Soy una mamá real…  #NoSoyMamáPerfecta #ReírHastaQueDuela

#HistoriasDeUnaMamáReal